Hay muchas novedades que quieren realizar en el ya conocido navegador, pero definitivamente el rediseño de la interfaz es bastante resaltante ya que es un cambio algo radical a la apariencia actual del popular navegador.
Este y muchos cambios más tienen como objetivo recuperar el terreno perdido frente a Google Chrome, a quien por cierto Australis se parece mucho. Según el Roadmap, la nueva interfaz estará disponible para todas las plataformas, tanto para sistemas de escritorio (Windows, Linux y MAC) como para dispositivos móviles.
Con este cambio, Mozilla quiere simplificar aún más la interfaz del navegador, algo que ya han hecho durante las últimas versiones.
Aparte de la novedad en la interfaz, también llegarán otras novedades que son esperadas desde hace un tiempo por los usuarios de Firefox, por ejemplo un nuevo gestor de descargas, integración con las redes sociales de forma nativa, lector de PDF integrado. También un nuevo motor de Javascript que promete ofrecer una mayor velocidad que la actual o mejoras en la restauración de sesión.
Sólo falta esperar que lleguen las primeras ediciones de prueba de Firefox con estas novedades, sólo en ese entonces veremos si hay mejoras reales o no.
Y tu... ¿que opinas del nuevo cambio planeado para Firefox?