Curso de Access 2010 - Todo lo que se Necesita para Compilar Bases de Datos


Información Técnica
Curso de Access 2010
Español | PDF | 5.12 Mb

Descripción
Todo lo que se Necesita para Compilar Bases de Datos

Microsoft Access 2010 se basa en la simplicidad, con plantillas listas para que empiece a trabajar y herramientas eficaces para mantenerse al día a medida que los datos crecen.

Access 2010 le otorga capacidades para aprovechar la información, incluso si no es experto en bases de datos. Además, a través de bases de datos web recién agregadas, Access amplía la eficacia de los datos, facilitando el seguimiento, la creación de informes y el uso compartido con otras personas. Los datos nunca estarán más allá del explorador web más cercano.

Compile bases de datos más rápida y fácilmente que nunca.
 
Olvide la curva de aprendizaje. Las plantillas incluidas y los componentes reutilizables convierten a Access 2010 en una solución de base de datos simple y rápida.

Comience con solo unos pocos clics. Busque nuevas plantillas integradas que puede comenzar a usar sin personalización o seleccione plantillas de Office.com y personalícelas para que satisfagan sus necesidades.

Compile las bases de datos con nuevos componentes modulares mediante nuevos elementos de la aplicación y agregue componentes de Access prediseñados para tareas comunes a la base de datos con unos pocos clics.

Cree formularios e informes más impactantes
 
Access 2010 le brinda las herramientas innovadoras que esperaría de Microsoft Office para ayudarle a crear fácilmente informes y formularios informativos y profesionales. El formato condicional ahora admite barras de datos y además permite administrar las reglas de formato condicional desde una sola vista intuitiva.

  • La adición de temas de Office en Access 2010 le proporciona la capacidad de coordinar una gran cantidad de objetos de base de datos con solo un par de clics y hace que aplicar formato sea muy fácil.
  • Obtenga acceso más fácilmente a las herramientas adecuadas en el momento exacto
  • Ubique los comandos que necesite cuando y donde los desee.
  • Personalice fácilmente la cinta mejorada para que los comandos que necesita sean más accesibles. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Access 2010, el control está en sus manos.
  • Administre su base de datos y obtenga una ruta más directa y rápida a las herramientas de base de datos desde la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para administrar su base de datos y personalizar la experiencia de Access.

Agregue expresiones complejas y automatización sin escribir ni una línea de código Access 2010 le otorga capacidades para que sea su propio programador, ya que le brinda herramientas simplificadas y fáciles de usar, incluso si se considera un usuario de bases de datos inexperto.

El Generador de expresiones mejorado simplifica enormemente las fórmulas y expresiones con IntelliSense. Reduzca los errores y pase más tiempo concentrado en desarrollar la base de datos.

Con el Diseñador de macros renovado, ahora es más fácil agregar lógica básica a las bases de datos. Si es un usuario experimentado de Access, reconocerá que las mejoras son más intuitivas para crear lógica compleja y le permitirán extender la aplicación de su base de datos.

Obtenga una ubicación central para los datos

Access 2010 ofrece formas sencillas de reunir los datos y aumentar la calidad del trabajo. Incluya datos de servicios web y Servicios de conectividad empresarial de Microsoft SharePoint 2010 directamente en las aplicaciones que desarrolle. Ahora puede conectarse a orígenes de datos a través del protocolo de servicio web recién agregado.2 Importe y vincule datos de una amplia variedad de otros orígenes externos como Microsoft Excel, Microsoft SQL Server, Microsoft Outlook y muchos más. O bien, recopile y actualice sus datos por correo electrónico; no se requiere ningún servidor.

Obtenga acceso a la base de datos de formas nuevas
 
Los Servicios de Access recién agregados a Microsoft SharePoint Server 2010 le permiten hacer que sus bases de datos estén disponibles en Internet con nuevas bases de datos web. Empiece a colaborar de inmediato. Publique sus bases de datos en línea y, a continuación, obtenga acceso a ellas, véalas y edítelas desde Internet. Los usuarios sin un cliente Access pueden abrir informes y formularios web a través de un explorador; sus cambios se sincronizarán automáticamente.

Independientemente de que sea una gran corporación, el propietario de una pequeña empresa, una organización sin fines de lucro o simplemente un usuario que busca formas más eficientes de administrar su información personal, Access 2010 le permite obtener lo que necesita con más facilidad, rapidez, flexibilidad y mejores resultados.

Temario
  1. Elementos básicos de Access 2010 
  2. Crear, abrir y cerrar una base de datos 
  3. Crear tablas de datos 
  4. Modificar tablas de datos 
  5. Propiedades de los campos 
  6. Las relaciones 
  7. Las consultas 
  8. Las consultas de resumen 
  9. Las consultas de referencias cruzadas 
  10. Las consultas de acción 
  11. Los formularios 
  12. Los informes 
  13. Los controles de formulario e informe 
  14. Las macros 
  15. Configurar la interfaz 
  16. Herramientas de Access  
  17. Importar y exportar datos

Enlaces de Descarga
Curso de Access 2010

LIBRO
Español | PDF | 5.12 Mb
MD5 Checksum: fa550ba718b82c927c3e2e86c2efb841 (?)
RapidShare | Zomgupload | Minus

Related Posts

Subscribe Our Newsletter