Recuperación de datos en discos duros
GetDataBack es un programa altamente desarrollado para la recuperación de datos en sistemas del tipo
FAT (tabla de asignación de ficheros) y
NT. El programa le ayuda a recuperar datos cuando la tabla de partición, el registro de arranque, la FAT/MFT (tabla del fichero maestro) o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos; cuando un virus haya invadido el disco duro o éste haya sido formateado o dañado con fdisk, así como en caso de corte de corriente.
GetDataBack también puede restaurar los datos cuando el sistema operativo no reconozca el disco o cuando se haya perdido, no solo el directorio principal, sino toda la información del directorio.
GetDataBack funciona con algoritmos avanzados que aseguran que todos los directorios y subdirectorios se recompongan tal y como eran, y que los nombres de archivos largos se reconstruyan correctamente.
Además el uso de este software es seguro ya que es de
solo-lectura, es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos.
El programa permite que el usuario normal realice su propia recuperación de datos guiándole a través de cinco pasos fáciles de entender. Para el usuario avanzado existe la posibilidad adicional de interferir en el proceso de recuperación de datos y mejorar los resultados.
GetDataBack viene en dos versiones:
GetDataBack for FAT (Usuálmente para Windows 95, 98, ME, Floppies)Recuperación de unidades/particiones o archivos individuales borrados debido a que la tabla de partición, el sector de arranque, la FAT o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos, o cuando se hayan formateado o dañado con fdisk, por un virus o por un corte de corriente...
GetDataBack for NTFS (Usuálmente para Windows NT, 2000, XP, 2003, Vista, Windows 7)Recuperación de unidades/particiones o archivos individuales borrados debido a que la tabla de partición, el sector de arranque, la tabla del fichero maestro (MFT) o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos, o cuando se hayan formateado o dañado con fdisk, por un virus o por un corte de corriente...