No vayan a pensar que es Cosmic Panda, claro que no. El nuevo diseño de YouTube es un caso totalmente aparte. Aquí pueden ver algunas imágenes de lo que sería el nuevo YouTube (den click sobre ellas para ampliar):
Ahora, ¿Sientes curiosidad por manipular por ti mismo el nuevo diseño? si tu respuesta es SI, entonces hay que activarlo, amenos que quieras esperar a que Google te de permiso.
Para activarla dirígete a la web de YouTube, allí debemos abrir las Herramientas de Desarrollador de nuestro navegador con las teclas Ctrl+Shift+K en Firefox, y Ctrl+Shift+J en Google Chrome para Windows. En el cuadro de texto disponible pegamos lo siguiente:
luego damos Enter y sin cerrarlo presionamos F5 para actualizar la página. Cuando el diseño ya esté actualizado, puedes cerrar el cuadro de Herramientas de Desarrollador. Apartir de aquí, todas las páginas relacionadas a YouTube tendrán la nueva apariencia; sin embargo, ten en cuenta que podrás usar este nuevo diseño hasta cerrar el navegador, pues al reiniciarlo posiblemente veas el mismo YouTube de siempre.