La Biblia de Access - Gestiona Tus Bases de Datos


Información Técnica
La Biblia de Access
Español | PDF | 8.64 Mb

Descripción
Gestiona Tus Bases de Datos

Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos relacionales para los sistemas operativos Microsoft Windows, desarrollado por Microsoft y orientado a ser usado en un entorno personal o en pequeñas organizaciones. Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office. Permite crear ficheros de bases de datos relacionales que pueden ser fácilmente gestionadas por una interfaz gráfica simple. Además, estas bases de datos pueden ser consultadas por otros programas. Este programa permite manipular los datos en forma de tablas (formadas por filas y columnas), crear relaciones entre tablas, consultas, formularios para introducir datos e informes para presentar la información. Trabajar con bases de datos y objetos de bases de datos que puede ser complicado para el usuario novel. La información que se proporciona a continuación está pensada para ayudarle a familiarizarse con los componentes que integran Microsoft Access.

Indice
1. Elementos básicos de Access 2007
2. Crear, abrir, cerrar una base de datos
3. Crear tablas de datos
4. Modificar tablas de datos
5. Propiedades de los campos
6. Las relaciones
7. Las consultas
8. Las consultas resúmenes
9. Consultas referencias cruzadas
10. Consultas de acción
11. Los formularios
12. Los informes
13. Los controles de formulario e informe
14. Las macros
15. Configurar la interfaz
16. Herramientas de Access
17. Importar y Exportar Datos

Enlaces de Descarga
La Biblia de Access

Libro
Español | PDF | 8.64 Mb
MD5 Checksum: 7bc9ead3d94fd77b33184c3c9fa27475 (?)
RapidShare | Zomgupload | Minus

Related Posts

Subscribe Our Newsletter